Lasallistas brillan en Nacional Juvenil

Pamela Contreras y Alma Andrea Willis, son deportistas y Lasallistas de Oro.

Hemos seguido de cerca la trayectoria deportiva de Pamela, quien, en representación de Sonora y por supuesto La Salle, hoy trae a casa la medalla de oro en Kata Individual del Campeonato Nacional Juvenil, en la categoría Juvenil Superior Femenil.
En cerrado combate ganó 6 de 7 encuentros, de los cuales 4 fueron consecutivos ante Chihuahua, Quintana Roo, Tamaulipas y Baja California.
Además, hombro con hombro, Pamela junto con Paola Macías y Miranda Cabral conquistaron el bronce en la categoría de equipo Juvenil Superior Femenil.
Pamela, tu comunidad universitaria se alegra y celebra contigo este gran logro. Nuestro deseo es que tu espíritu constante y apasionado por el deporte sea inspiración para quienes te rodean y admiran.

Por otro lado, nuestra alumna Alma Andrea Willis Salazar de II semestre Biomédica brilló en el Nacional Juvenil con sede en Chihuahua, Chihuahua. Conquistando el primer lugar en el torneo de Handball en la categoría Juvenil Superior, compitiendo la final contra el equipo de la ciudad sede del torneo. El evento se llevó a cabo los días 30 de mayo al 03 de junio.