Oficina Intercultural



Movilidad Académica

Una de las posibilidades que Universidad La Salle Noroeste te ofrece es la oportunidad de cursar uno o dos semestres de estudios en una institución nacional o extranjera, por medio de convenios bilaterales, consorcios, universidades lasallistas y por Red.
¿Te interesa? Asiste a la plática informativa al inicio de cada semestre para que conozcas los requisitos y opciones que se te ofrecen, o envía un correo para solicitar más información.

Idiomas

Después de hacer el examen de ubicación o entregar tu certificado de inglés (Cambridge, IELTS o Toefl), se te ofrece la posibilidad de estudiar algún idioma con la finalidad de elevar tu competitividad a nivel internacional. Las opciones le lengua que se ofrecen para ti este semestre son: inglés, francés, alemán, japonés, portugués, italiano y cahíta. El ultimo nivel de idiomas está destinado al perfeccionamiento del idioma inglés enfocado en el campo laboral de la carrera que estas estudiando.

¿Dudas? Repórtate para saber tu puntuación de inglés.

Interculturalidad

Es un lugar destinado al diálogo entre iguales y en igualdad de condiciones, a la sensibilización de la interculturalidad e internacionalización, al encuentro entre personas y culturas, el intercambio de saberes, hacia una educación intercultural, inclusiva y diversa.

Internacionalización

Espacio dedicado a la generación, transferencia y profundización en la construcción de capacidades institucionales para internacionalizar nuestra universidad a través de la gestión de nuevas oportunidades de movilidad estudiantil y docente.

CONTACTO:
Para mayor información acude con:
Ing. Ana Laura Mendoza Argomaniz
Tel: (644) 410-6052
E-mail: amendoza@ulsa-noroeste.edu.mx

Filtro Intercultural