En Universidad La Salle Noroeste somos una universidad privada, de inspiración cristiana, con carisma Lasallista y 25 años de presencia en la región del noroeste de México. Somos parte de la comunidad educativa de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, fundada por San Juan Bautista De La Salle, patrono de los educadores.

Pertenecemos al sistema mundial de instituciones Lasallistas, y respaldados por más de 300 años de experiencia educativa a nivel mundial compartimos una misma filosofía educativa con más de 70 instituciones en México. Asimismo, somos parte de La Red de Universidades La Salle que vincula 15 campus autónomos en México, cuya oferta académica responde a las necesidades del contexto geográfico y social. .

En ULSA Noroeste procuramos, en forma científica, integrar los valores de cada disciplina con los valores de la fe. Nuestros maestros ponen su saber profesional al servicio de la verdad, demuestran honestidad intelectual y competencia profesional en toda su acción. A cambio, nuestros estudiantes se comprometen a coadyuvar activamente en su educación, formándose una conciencia crítica en la búsqueda de la verdad.

La Universidad La Salle Noroeste es una universidad de Inspiración Cristiana con carisma Lasallista. Tiene por misión promover la formación integral de las personas, para que lleguen a ser profesionistas de calidad, animados por los valores cristianos.

Ser una universidad que se distingue por su calidad académica sustentada en la investigación y la innovación, por su decidido compromiso en la responsabilidad social transformadora, y por la formación integral de personas capaces de conformar una sociedad más justa e inclusiva.