10 razones para ser un Profesional con Valor:

Conciencia de Respeto Humano

0 comment(s)

Con cada acción pretendemos formar personas humanas, profesionistas de gran calidad atentos a las necesidades de su entorno, respetuosos y cuidadosos del medio ambiente. A través de ello, se pretende que nuestros universitarios alcancen sus intereses individuales y ejerzan en la comunidad su libertad de ideales y de acción, siempre manteniendo una armoniosa interacción social. Además nos esmeramos en preservar, difundir y acrecentar el patrimonio cultural de nuestra patria y de la humanidad entera.

Compromiso Social y Comunitario

0 comment(s)

La Comunidad Universitaria vive plenamente los valores propuestos por el fundador: fe, fraternidad y servicio. En Universidad La Salle impulsamos, dentro y fuera de nuestros muros el genuino espíritu comunitario y estamos convencidos de que a través de nuestros egresados es como podremos contribuir eficazmente a la transformación de la sociedad y el país, cuya realidad socioeconómica, política, cultural y espiritual es un constante llamado al servicio.

Prestigio Internacional

0 comment(s)

Las Universidades La Salle son instituciones animadas por el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, con 350 años de historia, fiel al espíritu y carisma de San Juan Bautista de La Salle, presente en 80 países con 76 Universidades y Centros de Negocios, en donde brindamos a nuestros estudiantes oportunidades innovadoras de colaboración, desarrollo y aprendizaje multicultural con visión global.

Espíritu Emprendedor

0 comment(s)

Un Profesional con Valor sabe ver en lo incierto una oportunidad. Comprometido consigo mismo y con el mundo, incorpora la innovación y creatividad en su filosofía de trabajo, participa activamente en la construcción colectiva del conocimiento y pone su saber profesional al servicio de la verdad.

Aptitudes para la Investigación e Innovación

0 comment(s)

Un profesional con valor sabe que a todo proceso de innovación le viene asociado un proceso de investigación y desarrollo. Las siglas I+D+i describen la implementación y aportes de la investigación y el desarrollo a la innovación social, así como a la mejora de los procesos y soluciones a los grandes problemas vinculados al desarrollo de la sociedad en la que están inmersas las Instituciones Lasallistas y nuestros egresados.

Experiencia de Intercambio Internacional

0 comment(s)

Al diseñar y estructurar los planes académicos de nuestra oferta, buscamos que nuestros egresados dominen un segundo idioma que les permita eficientar su práctica profesional en un contexto global. Además a través de nuestros Departamentos de Vinculación y Comunidad Multicultural se promueven políticas de internacionalización, tanto con programas de movilidad, como en todas las actividades en curso que implican el contacto y la colaboración de personas e instituciones situadas fuera de nuestras fronteras físicas nacionales.

Calidad Educativa

0 comment(s)

Pertenecer a La Salle es unirse a una red de instituciones líderes en el mundo, en donde se relaciona lo universitario con lo empresarial; lo desvalido con lo solidario, lo emocional con lo racional; el impulso con el método. Sus maestros ponen su saber profesional al servicio de la verdad, demuestran honestidad intelectual y competencia profesional en toda su acción. A cambio, los estudiantes se comprometen a participar activamente en su educación, formándose una conciencia crítica en la búsqueda de la verdad.

Ser un Profesional con Valor

0 comment(s)

Ser un profesional con valor significa llevar la verdad por delante. Saber a dónde vamos sin olvidar de dónde venimos. Es no tenerle miedo a la vida y atreverte a ir en busca del sí cuando el NO ya lo tienes. Es no contentarte con metas pequeñas. Es pensar en grande, y no, no necesitas ser grande para actuar, pero necesitas actuar para ser grande. Es comprometerte primero contigo y después con el mundo, para convertirte en motor de cambio e innovación.