BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADOS

Universidad La Salle Noroeste proporciona a todos los profesionistas la oportunidad de obtener una Beca desde el 25% al 35% en estudios de maestría o doctorado a través de la Convocatoria de CONBECA.

¿Qué es CONBECA?

Es un apoyo económico gestionado por la Universidad La Salle Noroeste para promover la continuidad de estudios y preparación de profesionistas a nivel posgrados.

Requisitos generales:

a. Haber concluido satisfactoriamente sus estudios de licenciatura y contar con la documentación en forma, o bien comprobar el trámite de su documentación en proceso.

b. Todos los aspirantes deberán haber concluido su proceso de admisión.

c. El trámite de la solicitud de beca deberá realizarse en las fechas correspondientes al inicio del semestre al cual desea ingresar.

 

¿Cómo participar?

  • Ingresar al siguiente link y descargar el formato de solicitud de CONBECA y llenar los datos correspondientes.
  • Hacer entrega en el departamento de becas: El formato de solicitud de CONBECA con la siguiente documentación.
  1. Comprobantes de ingreso. 
    Dos últimos recibos de nómina y último recibo que incluye aguinaldo o declaración anual en caso de tener negocio propio.
  2. Estados de Cuenta. Copia de 3 meses anteriores. 
    Cuentas bancarias, Tarjetas de Crédito, Hipotecas, otros tipos de crédito (automotriz, préstamos directos)
  3. Recibos de gastos domiciliarios
  • Último recibo de luz
  • Último recibo de agua
  • Último recibo de teléfono o internet

Los resultados serán notificados por el Departamento de Promoción Posgrados en 10 días hábiles posteriores a la entrega del trámite; una vez analizada la información por el Comité de Becas.

Para mayor información de nuestra oferta académica y proceso de tramite de beca puede comunicarse al Departamento de Promoción 01 (644) 410 6000 Ext. 6045, 6067.