Créditos complementarios

Al inicio de cada ciclo escolar, la Dirección de Extensión Universitaria publica el catálogo de actividades complementarias para elegir cualquiera de las opciones ofertadas.

En el catálogo de actividades complementarias encontrarás detalles de cada actividad: características, requisitos, tiempos y lugares de realización, así como el número de créditos ofrecidos.

 

Procedimiento de Inscripción

1/ Ingresa al portal de alumnos con tu matrícula y contraseña.

2/ En la pestaña Inscripción, selecciona  Inscripción en complementarios.

3/ En Grupos disponibles aparecerán las actividades deportivas y culturales activas. 
Es imprescindible leer toda la información contenida en el catálogo de actividades complementarias para elegir cualquiera de las opciones ofertadas.

5/ Una vez que elijas la opción que mejor se adapte a tu horario e intereses, selecciónala dando click en el botón de inscribir. Asegúrate de que ésta aparezca en la sección de grupos inscritos.

6/ Por último da click en el botón de finalizar inscripción para enviar tu solicitud.

7/ Consulta el calendario académico de tu agenda estudiantil para conocer las fechas de inscripción a estas actividades.

Notas: Para inscribiste en créditos de responsabilidad social, es necesario asistir a una inducción donde conocerás información relevante y todas las opciones a través de las cuales podrás realizarlos. Para los estudiantes que formen parte de algún equipo selectivo deportivos o grupo representativo artístico universitario, podrán cumplir con esta actividad todos sus créditos complementarios, como parte de la política de equiparación de créditos.

FORMATO DE CRÉDITOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL