Experiencia de Intercambio Internacional

Al diseñar y estructurar los planes académicos de nuestra oferta, buscamos que nuestros egresados dominen un segundo idioma que les permita eficientar su práctica profesional en un contexto global. Además a través de nuestros Departamentos de Vinculación y Comunidad Multicultural se promueven políticas de internacionalización, tanto con programas de movilidad, como en todas las actividades en curso que implican el contacto y la colaboración de personas e instituciones situadas fuera de nuestras fronteras físicas nacionales. Nuestros estudiantes tienen la alternativa de; durante uno o dos semestres; conocer otras culturas, relacionarse con personas de otros países y tener una visión intercultural, aprender enfoques distintos de su carrera y practicar o aprender idiomas.

Add new comment

Filtered HTML

• Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

• No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.

Gmap